Clases de Inglés, personalizadas.
Aprende inglés desde lo básico o expande tus habilidades en base a tus metas personales. Nuestro sistema de clases individuales te permite personalizar el propósito (académico, profesional, general o específico, a largo o corto plazo, etc.), nivel (básico, intermedio, avanzado) y edad. Agenda tu entrevista para conocer tu nivel de inglés y comenzar las clases.

Inglés General o Específico

Clases de Inglés general o específico.Nuestra visión pedagógica para la enseñanza del inglés se basa en el reconocimiento de múltiples factores que participan en el aprendizaje. Desde aspectos motivacionales, pasando por estilos de aprendizaje hasta necesidades lingüísticas específicas son consideradas en la preparación de cada uno de nuestros cursos. Finalmente, el enfoque en tareas y actividades relevantes al quehacer de nuestros alumnos hace de los cursos de Traduc la mejor opción para volverse competente en el uso del inglés.

Conoce más acerca de Inglés general o específico

Talleres Avanzados

ingles avanzado¿Necesitas ayuda en un área específica del inglés? Tenemos cursos de corta duración enfocados en el desarrollo de habilidades altamente requeridas en el mundo profesional y/o académico. Revisa nuestros cursos ya diseñados o sugiérenos un curso especial y con gusto prepararemos una propuesta para ti.

Conoce más acerca de Talleres Avanzados

Sesiones de Conversación

sesion conversacion¿Quieres escuchar conversaciones entretenidas en ENGLISH? ¿Quizás practicar A LITTLE? No necesitas saber MUCH, solamente tener las ganas de acostumbrarte al idioma para que sea EASY. ¡Ven y participa TODAY!. Escríbenos un MESSAGE para reservar tu cupo. La primera SESSION es FREE!!

Continúa leyendo: Sesiones de Conversación

Traduc Niñas y Niños

ingles-para-ninosEn Traduc®, nuestros cursos de inglés para niñas y niños están diseñados con un enfoque en la motivación y flexibilidad pedagógica para adaptar la enseñanza a cada estudiante. Nos esforzamos en ofrecer una experiencia constructiva tanto en el área del lenguaje como la del desarrollo cognitivo. Además, ofrecemos la oportunidad de que en este proceso tanto padres como hijos puedan expresar sus inquietudes e intereses . El cuidado y dedicación a estos y otros importantes detalles en nuestros cursos para niñas y niños aseguran que estos sean una importante experiencia formativa.

Continúa leyendo: Traduc Niñas y Niños