Esta prueba evalúa tus habilidades cuantitativas y verbales, junto a un alto nivel de pensamiento crítico y una correcta redacción académica en inglés. Un postulante que pretenda ingresar a las más destacadas instituciones educacionales de habla inglesa debe tener total control de estas habilidades, y asegurarse que al usarlas en inglés el resultado sea el mismo que si las usara en su idioma materno.

Nuestra experiencia nos confirma que una revisión y práctica relevantes y ajustadas a la realidad de cada alumno son una necesidad si se desea asegurar el éxito en la obtención del puntaje deseado. GRE® es un gran desafío que puede ser más sencillo con nuestra ayuda. Cada día más universidades están requiriendo esta prueba, incluso programas de MBA, pues permite el acceso a estudiantes de diferentes formaciones. No importa en qué área del conocimiento te encuentres, las habilidades que mide el GRE® son necesarias sin importar tal distinción. Ven y conoce más de esta prueba junto a Traduc®.

Puedes comenzar un curso con nosotros de la siguiente manera:

  1. Contáctanos para agendar una entrevista de diagnóstico. Recibirás información detallada de nuestros cursos y los resultados del diagnóstico para que puedas tomar una decisión informada.
  2. Te asignaremos un profesor de acuerdo a tu horario y nivel. Podrás tomar las clases en tu oficina u hogar. Recibirás nuestro apoyo constante para este desafío de estudio y perfeccionamiento personal.
  3. Tendrás acceso a evaluaciones continuas y detalladas.