Esta prueba se caracteriza por su interactividad y su cercanía a situaciones reales. Preparar el IELTS puede ser un gran desafío en el cual te apoyaremos con las mejores herramientas, sin importar si te estás preparando para continuar tus estudios superiores (Academic), trabajar o migrar (General Training) a países de habla inglesa.

Nuestros cursos de preparación se enfocan en desarrollar estrategias para responder de manera óptima a todas las preguntas que esta prueba incluye. Además, nuestros cursos se adaptarán para reforzar las áreas que más lo necesiten, mientras te incentivarán a continuar perfeccionando tus áreas más fuertes.

Puedes comenzar un curso con nosotros de la siguiente manera:

  1. Contáctanos para agendar una entrevista de diagnóstico. Recibirás información detallada de nuestros cursos y los resultados del diagnóstico para que puedas tomar una decisión informada.
  2. Te asignaremos un profesor de acuerdo a tu horario y nivel. Podrás tomar las clases en tu oficina u hogar. Recibirás nuestro apoyo constante para este desafío de estudio y perfeccionamiento personal.
  3. Tendrás acceso a evaluaciones continuas y detalladas.