Nuestra visión pedagógica para la enseñanza del inglés se basa en el reconocimiento de múltiples factores que participan en el aprendizaje. Desde aspectos motivacionales, pasando por estilos de aprendizaje hasta necesidades lingüísticas específicas son consideradas en la preparación de cada uno de nuestros cursos. Finalmente, el enfoque en tareas y actividades relevantes al quehacer de nuestros alumnos hace de los cursos de Traduc la mejor opción para volverse competente en el uso del inglés.

Nuestro equipo está compuesto por expertos en la enseñanza del lenguaje y con entrenamiento en las más prestigiosas universidades nacionales y extranjeras. Los profesores de Traduc, tanto nativos del inglés como hablantes bilingües, poseen las características necesarias para entregar el servicio indicado para cada estudiante. Ya que adaptamos nuestros programas según los objetivos e intereses de cada alumno, puedes solicitar que se incluyan contenidos relacionados con tu área profesional/disciplinaria:

  • Inglés para abogados – Legal English
  • Inglés para médicos – Medical English
  • Inglés para ingenieros – Engineering English
  • Inglés para tecnologías de la información – IT English
  • Inglés para negocios – Business English

Para comenzar a tomar clases con nosotros, debes:

  1. Agendar una entrevista de diagnóstico. Recibirás información detallada de nuestros cursos y los resultados del diagnóstico para que puedas tomar una decisión informada.
  2. Coordinar el inicio de clases (fecha, horario, lugar y profesor).
  3. Comenzar a disfrutar de la experiencia de aprender de verdad.