En Traduc®, nuestros cursos de inglés para niñas y niños están diseñados con un enfoque en la motivación y flexibilidad pedagógica para adaptar la enseñanza a cada estudiante. Nos esforzamos en ofrecer una experiencia constructiva tanto en el área del lenguaje como la del desarrollo cognitivo. Además, ofrecemos la oportunidad de que en este proceso tanto padres como hijos puedan expresar sus inquietudes e intereses . El cuidado y dedicación a estos y otros importantes detalles en nuestros cursos para niñas y niños aseguran que estos sean una importante experiencia formativa.

Nuestro equipo está compuesto por expertos en la enseñanza del lenguaje y con entrenamiento en las más prestigiosas universidades nacionales y extranjeras. Los profesores de Traduc, tanto nativos del inglés como hablantes bilingües, poseen las características necesarias para entregar el servicio requerido.

Para comenzar a tomar clases con nosotros, debes:

  1. Agendar una entrevista de diagnóstico. Recibirás información detallada de nuestros cursos y los resultados del diagnóstico para que puedas tomar una decisión informada.
  2. Coordinar el inicio de clases (fecha, horario, lugar y profesor).
  3. Comenzar a disfrutar de la experiencia de aprender de verdad.