Enfrentar el desafío de rendir pruebas tales como TOEFL iBT, IELTS o GRE requiere de una preparación sólida y con objetivos claros. Traduc cuenta con una amplia experiencia apoyando a postulantes a universidades extranjeras. Agenda tu entrevista para comenzar tu preparación con tiempo.

TOEFL® iBT

toeflEl TOEFL® evalúa tus habilidades para interactuar en un ambiente académico de habla y escritura en inglés. Traduc te ofrece las herramientas necesarias para enfrentar este importante desafío, parte fundamental del proceso de postulación a universidades extranjeras.

Continúa leyendo: TOEFL® iBT

IELTS™

ieltsEsta prueba se caracteriza por su interactividad y su cercanía a situaciones reales. Preparar el IELTS puede ser un gran desafío en el cual te apoyaremos con las mejores herramientas, sin importar si te estás preparando para continuar tus estudios superiores (Academic), trabajar o migrar (General Training) a países de habla inglesa.

Continúa leyendo: IELTS™

GRE®

greEsta prueba evalúa tus habilidades cuantitativas y verbales, junto a un alto nivel de pensamiento crítico y una correcta redacción académica en inglés. Un postulante que pretenda ingresar a las más destacadas instituciones educacionales de habla inglesa debe tener total control de estas habilidades, y asegurarse que al usarlas en inglés el resultado sea el mismo que si las usara en su idioma materno.

Continúa leyendo: GRE®

Asesoría a la Postulación

asesoria¿Estás postulando a una beca de estudios o a una universidad extranjera donde el inglés es indispensable? Este complejo proceso puede tornarse mucho más sencillo con nuestra ayuda. Nuestra asesoría te dará el apoyo necesario para cumplir tus objetivos.

Continúa leyendo: Asesoría a la Postulación